Plataformas para dinámicas de aula: Sorteos, equipos, juegos, tiempos...


En una entrada anterior, vimos cómo con "Teammaker" podemos repartir fácilmente al alumnado para hacer grupos en clase.

En otra, aquella plataforma llamada "Classroomscreen" imprescindible para el aula, que simula el software de las pizarras digitales e incluye multitud de herramientas para la gestión del aula (recursos para cooperativo, sorteos, marcador, cronos, control de ruido...)

También vimos "La Ruleta de Kagan", una herramienta que nos permite hacer un sorteo dentro de los grupos de clase, al margen del nº de componentes que haya en cada equipo.


En esta ocasión, os presentamos dos plataformas más.

En primer lugar, "Échalo a Suerte". Una plataforma más centrada en los sorteos, con todo tipo de opciones. Dados, cartas, números, listas, y mucho más. Es gratuita y sin registro.


Haz clic en la imagen para acceder.




En segundo lugar, "Súper Teacher Tools". Una plataforma con juegos y herramientas de organización del aula (sitios de clase, sorteo de grupos, cronos y relojes)



Haz clic en la imagen para acceder.


https://www.superteachertools.us/



Os animamos a echarles un vistazo!

 
REFUERZO VIRTUAL © 2012 || Administrado por Gorka García @Gorkaprofe || Plantilla diseñada por Ciudad Blogger--------Acceso Editor
Licencia de Creative Commons
Refuerzo Virtual is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.