COMPARTIR ARCHIVOS - Las mejores plataformas para la transferencia de archivos


Si quieres enviar un MENSAJE, una TAREA o un ARCHIVO, puedes hacerlo desde cualquier LMS, como por ejemplo, "Google Classroom".

Si no tienes cuenta en alguna de estas plataformas, puedes compartir archivos desde las siguientes:



COMPARTIR/TRANSFERIR ARCHIVOS EN EL MOMENTO

FileRoom, un sitio web que nos permite transferir archivos a cualquier persona, sin importar el dispositivo desde el que se conecte.
 
Lo único que tenemos que hacer, es pedirle a la persona con la que queremos compartir un archivo, que acceda a esta web de la que hablamos. A continuación veremos una interfaz donde se mostrarán todos los usuarios conectados a la web desde nuestra red.

De esta forma, solo tendremos que seleccionar el icono del animal que representa a la persona con la que queremos compartir un archivo, para que el destinatario del mismo lo reciba en cuestión de pocos segundos.



Con el mismo funcionamiento, también podéis usar https://reep.io/, que no tiene límite y funciona sin servidor externo. Al igual que el anterior, necesitamos que ambas personas estén online simultáneamente.




CREAR UNA NUBE PARA LA OCASIÓN

Poybox es perfecto para compartir archivos con otras personas, ya que se accede con un link secreto que nos lleva al contenido de forma segura.

Es como tener una carpeta en la nube para ser usada cuando sea necesario, y en la que todas las personas que tengan el link secreto de acceso a la misma, pueden compartir o consultar el contenido subido.
 



ENVIAR ARCHIVOS DE HASTA 5 GB

Ydray , una empresa española que ofrece un servicio de envío gratuito de documentos, que permite mandar hasta 5 GB gratis.

El funcionamiento es muy sencillo:

1.- Acceder a la web www.ydray.com.
2.- Escribir el correo eletrónico del remitente (Tu email).
3.- Escribir el correo electrónico del destinatario.
4.- Redactar un mensaje.
5.- Añadir el archivo, aceptar condiciones y hacer clic en 'Transferir'.

Así, la plataforma enviará un email con el archivo desde el que el receptor podrá descargarlo. En cinco pasos, sin necesidad de registro. Además, Ydray ofrece otra opción, que es la de 'Generar enlace' y que aparece justo al lado de la anterior.




 
REFUERZO VIRTUAL © 2013 || administrado por Colegio Sagrado Corazón de Pamplona || Plantilla diseñada por Ciudad Blogger--------Acceso Webmasterhttps://twitter.com/Gorkaprofe
Licencia de Creative Commons
Refuerzo Virtual is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.